Abierta la inscripción para la nueva edición de los Premios Escenarios de Sevilla

Escenarios de Sevilla se crea en el año 2003 uniendo los esfuerzos de las salas privadas de la ciudad y de algunas de las empresas más representativas de su tejido teatral para fomentar el desarrollo de las Artes Escénicas en Sevilla y hacer de ellas una alternativa de ocio real para la ciudadanía. Entre sus iniciativas destaca la creación de los Premios Escenarios de Sevilla, que con gran acogida en la ciudad, preparan su edición número XI.

BASES GENERALES DE LOS PREMIOS

Podrán participar todos los espectáculos de Teatro, Danza, Teatro Infantil, Circo, Teatro de Calle y Flamenco estrenados en Sevilla, o re-estrenados tras más de 5 años sin estar en cartel, que hayan sido programados en Sevilla capital, desde el 1 de septiembre de 2018 hasta el 31 de agosto del año siguiente (2019).

Deben ser producidos o coproducidos por empresas, productoras o compañías sevillanas, con el fin de incentivar la creación local. Estas deben tener sede en la provincia de Sevilla. Se considerarán las obras o espectáculos realizados por compañías profesionales. Un espectáculo premiado no podrá participar en más de una convocatoria de premios.

CATEGORIAS

Premio Dirección

Premio Bailarín

Premio Bailarina

Premio Coreografía

Premio Actor

Premio Actriz

Premio Espectáculo de Danza

Premio Espectáculo de Teatro

Premio Espectáculo Infantil

Premio Iluminación

Premio Vestuario

Premio Escenografía

Premio Música

Premio Autor

Premio Adaptación Teatral

Premio de Honor

 INSCRIPCIÓN ABIERTA hasta el 7 de septiembre de 2019

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Abr, 25, 2019

0