Abierta convocatoria: Womex 2016

La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, a través del Instituto Andaluz de Flamenco, convoca la presentación de propuestas para la asistencia como profesional acreditado al WOMEX 2016.

 

En total se seleccionarán 10 empresas, estando 7 de las plazas reservadas para flamenco y 3 para otras disciplinas musicales, siendo acreditado un representante de cada una de ellas.

 

Las empresas finalmente seleccionadas dispondrán de un espacio compartido en el stand institucional de la CONSEJERÍA DE CULTURA, JUNTA DE ANDALUCÍA para mostrar su material de difusión, mantener reuniones, atender contactos, exhibir en monitor compartido con otras empresas su material audiovisual.

WOMEX es un encuentro anual internacional para la creación de redes y negocio en el ámbito de la industria musical, que celebrará su 22ª edición entre los días 19 y 23 de octubre de 2016 en Santiago de Compostela.

Se trata de la plataforma ideal para dar a conocer la producción musical andaluza, en relación al flamenco y a otras disciplinas musicales, permitiendo a los profesionales y empresas establecer contactos, generar oportunidades de negocio y explorar nuevos mercados.

El plazo de presentación de esta convocatoria está abierto hasta  el domingo 17 de julio de 2016 a las 23:59 horas.

Consulta las Bases de la convocatoria.

 

Jul, 11, 2016

0