Abierta convocatoria: Proyecto Circula!

Con el objetivo de facilitar la movilidad de los creadores y coreógrafos asociados a las entidades promotoras (APdC, APDCM, APDCV, ADDE, PAD, APDA y Pie de Base) nació Circula! en 2015.

Circula! es un proyecto estatal que tiene por objetivo fomentar la formación y la visibilidad de espectáculos en los que el movimiento y el cuerpo son el eje central, y facilitar la movilidad de nuestros profesionales asociados -en las comunidades de Cataluña, Madrid, Valencia, País Vasco, Andalucía, Asturias y Canarias- creando redes y complicidades entre las comunidades, más allá de un único intercambio de piezas escénicas.

Cada creador/a seleccionado/a recibirá una ayuda de 2.500 euros (impuestos incluidos), que serán abonados previa presentación de una factura. Este importe incluye una actuación y la correspondiente acción formativa que la acompaña, así como todos los gastos de intérpretes, técnicos, transportes, dietas y necesidades específicas que se deriven de ellas.

REQUISITOS A TENER EN CUENTA

  • Las piezas presentadas no pueden haberse exhibido en la comunidad que la acoge ni participado en circuitos y redes estatales públicas en 2019.
  • Las piezas tendrán que ajustarse a las características técnicas del espacio escénico donde se representará.
  • Se pueden presentar piezas cortas; si se opta por este formato, la duración total de las piezas no puede ser inferior a 45 minutos.
  • La documentación deberá ser adjuntada en un solo documento en formato PDF y debe contener:
    – Dossier del espectáculo: descripción, objetivos, producción/realización, documentación gráfica, ficha técnica (5 folios máximo).
    – Un enlace al vídeo del espectáculo (grabado en su totalidad) YouTube, Vimeo o Dropbox.
    – Currículum de los participantes (1 folio máximo por participante).
    – Propuesta formativa: Descripción, objetivos, destinatarios, contenidos, etc. (2 folios máximo).
  • Plazo para presentar las propuestas: hasta el domingo 16 de junio de 2019, a las 23.59h

Consulta las bases completas aquí

Jun, 05, 2019

0