Abierta convocatoria Flamenco Viene del Sur 2018

El Instituto Andaluz del Flamenco, como órgano de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, pone en marcha una nueva edición del ciclo Flamenco Viene del Sur.

Flamenco viene del Sur es una iniciativa de la Consejería de Cultura que surge en 1996 con el objetivo de situar el espectáculo flamenco a nivel de cualquier otra manifestación de las artes escénicas y con la intención de incidir en la profesionalización del sector desde un punto de vista artístico, mediante el apoyo a la creación y con la consolidación del tejido profesional del flamenco.

Las ofertas elegidas serán contratadas por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, para su representación pública, dentro del programa «Flamenco viene del sur 2018». Los espectáculos seleccionados serán ofertados para su exhibición en los teatros adheridos al programa, correspondiendo la coordinación de las giras al Instituto Andaluz del Flamenco.

Consulta las bases de la participación así como los anexos de inscripción en el siguiente enlace

El plazo de presentación de ofertas, será de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

 

May, 19, 2017

0