Abierta Convocatoria: Flamenco viene del Sur 2017

Se abre la convocatoria de recepción de propuestas para Flamenco Viene del Sur 2017. Un ciclo que cumple 20 años dedicado al flamenco en su sentido más amplio. Los requisitos principales para participar en la convocatoria son los siguientes:

  • Podrán presentar su solicitud las empresas y compañías profesionales de flamenco, de carácter privado, constituidas en algunas de las figuras empresariales previstas por la Ley y que presenten espectáculos flamencos.
  • Documentación necesaria para participar.
    • 1. Obligatoria:- Breve historia de la compañía o artista (en caso de recitales) y sinopsis en caso de espectáculo, incluyendo duración. en formato .doc.

      – Ficha artística, en formato .doc.

      – Relación de representaciones realizadas hasta el presente.

      – DVD con grabación de los 5 minutos del espectáculo que la compañía considere más representativos de la obra, grabados directamente sin ningún tipo de manipulación digital o de cualquier otro tipo.

      Los dos epígrafes sólo se adjuntarán a la solicitud, en los casos en los que el espectáculo haya sido estrenado.

      – Propuesta de oferta económica, con el caché estimativo del espectáculo para el programa, conforme a los límites establecidos en el epígrafe octavo de la convocatoria.

    • 2. Opcional:

      -DVD con la grabación completa del espectáculo.

      – 4 fotos en formato jpg de alta resolución (mínimo 300 p.p.p.) y tamaño mínimo de 20 a 30 cm (ancho o alto). Las fotos entregadas serán las utilizadas para la promoción y publicidad del espectáculo seleccionado.

      – Ficha técnica con todas las necesidades desglosadas que requiere la compañía para la realización del espectáculo: planos de luces y de sonido, teléfono/s de contacto del técnico/s de la compañía. Todo en formato .doc o pdf.

      – Dossier o programas de mano del espectáculo.

      – Dossier de prensa.

 

 

Para conocer en profundidad todos los requerimientos de este ciclo puedes consultar las bases de la convocatoria en este enlace. Los interesados en participar cuentan con 20 días naturales desde la publicación de la convocatoria.

Descarga las bases y anexos de la solicitud aquí: BOJA16-115-00007-10848-01_00093369

 

 

Jun, 18, 2016

0