Abierta convocatoria: CIRCUITOS DE ARTES ESCÉNICAS GRANADINOS 2018

Los Circuito de Artes Escénicas Granadinos abren el período de recepción de solicitudes para formar parte del catálogo de espectáculos seleccionados 2018. Un catálogo que no implica la contratación pero que sí pretende facilitar la visibilidad y apuesta por espectáculos de calidad. Características a tener en cuenta de la convoatoria:

  • Las propuestas presentadas no podrán superar el importe de 4.500,00 € (IVA incluido) incluyendo la totalidad de los gastos (ficha técnica, transporte, dietas, etc).
  • No se podrán presentar propuestas que hayan sido programadas en más de dos ediciones anteriores del Circuito Permanente de Teatro.
  • Podrán presentar sus ofertas de participación las entidades residentes en el territorio nacional o sus representantes legales que cuenten con la habilitación profesional/empresarial necesaria para realizar la prestación.
  • La convocatoria se dirige a empresas, gestores culturales, compañías y formaciones profesionales, de carácter privado, constituidas en algunas
    de las figuras empresariales previstas por la Ley, quedando  expresamente excluidas las Asociaciones, Comunidades de Bienes y otras entidades sin ánimo de lucro, dentro del ámbito de actuación de las ARTES ESCÉNICAS en cualquiera de sus modalidades.
  • Las empresas, compañías o formaciones profesionales podrán optar bien por presentar por si mismos las solicitudes, bien por presentarlas
    mediante las empresas titulares de los derechos de explotación, aportando en este caso la documentación acreditativa de la representación.
  • Las empresas, compañías o formaciones profesionales que opten por la representación, no podrán otorgarla a más de una empresa representante, desechándose las solicitudes para una misma compañía o formación presentadas por distintas vías de representació.
  • Las compañías solicitantes tendrán que remitir:
    • La ficha de “solicitud de participación” a escenicas@dipgra.es, así como facilitar en ese mismo correo enlaces con fragmentos o la
      totalidad de la obra para poder visionar la propuesta o propuestas presentadas.
    • Ficha artística, donde se especifique breve historia de la compañía y sinopsis del espectáculo, incluyendo duración de la obra.
    • Ficha Técnica, con todas las necesidades desglosadas, que requiere la compañía.

El plazo de recepción de solicitudes finaliza el próximo 31 de octubre y puedes consultar las bases así como descargarte la ficha de participación en este enlace

Oct, 23, 2017

0