Abierta convocatoria: Catálogo Artes Escénicas, Música y Flamenco de Diputación de Córdoba

La Diputación de Córdoba abre el plazo de recepción de solicitudes con la finalidad de seleccionar propuestas para su catálogo cultural 2016-2017. Las propuestas han de presentarse antes del 31 de diciembre. Puedes leer en detalle la convocatoria en este enlace. Destacamos los requisitos de las solicitudes que han de presentarse y la documentación requerida.

REQUISITOS

1. Podrán presentar sus ofertas de participación las entidades residentes en el territorio nacional o sus representantes legales, que estén dados de alta en el censo de empresarios, profesionales y retenedores.
2. La convocatoria se dirige a empresas, gestores culturales, compañías y formaciones profesionales, de carácter privado, constituidas en algunas de las figuras empresariales previstas por la Ley, quedando expresamente excluidas las asociaciones u otras entidades sin ánimo de lucro, dentro de los siguientes ámbitos de actuación:

a. ARTES ESCÉNICAS (teatro, danza, circo…)
b. MÚSICA (Todas las modalidades, salvo las formaciones musicales especializadas en animación de ferias, festejos, etc.)
c. FLAMENCO
d. FOMENTO DE LA LECTURA Y DE LA ESCRITURA

3. Las empresas, compañías o formaciones profesionales podrán optar bien por presentar por si mismos las solicitudes, bien por presentarlas mediante las empresas titulares de los derechos de explotación, aportando en este caso la documentación acreditativa de la representación.
4. Las empresas, compañías o formaciones profesionales que opten por la representación, no podrán otorgarla a más de una empresa representante, desechándose las solicitudes para una misma compañía o formación presentadas por distintas vías de representación.
5. Para esta convocatoria solo se podrá presentar una propuesta por ámbito de actuación.

DOCUMENTACIÓN

La documentación a entregar será la siguiente:
1. Solicitud debidamente cumplimentada según datos del Anexo I por cada propuesta que se presente, que irá acompañada de la siguiente documentación:
2. Dossier de la propuesta presentada con sinopsis del espectáculo o actividad, trayectoria, ficha artística, técnica, etc
3. En caso de que las empresas, compañías o formaciones profesionales opten por presentar las solicitudes mediante las empresas titulares de los derechos de explotación, deberán aportar documentación acreditativa de lo acordado entre las partes, conforme a lo establecido en la Base segunda de la presente convocatoria.
4. Acreditación del alta en el censo de empresarios, profesionales y retenedores.

Dic, 15, 2016

0